El espíritu Cromátika vive en mentes inquietas a las que les gustan lo retos, no nos importar mancharnos las manos de tinta, de pegamento, enredarnos con el flash, html, php o mirar a los ojos al muñeco de Android buscando hasta donde puede llegar un smartphone.

 

Diseño, maquetación, fotografía, ilustración, programación, redes sociales… nos lanzamos a casi todo cubriendo cualquier necesidad que tenga con la imagen de su empresa ya sea para crearla, mejorarla o potenciarla siempre con la premisa de la seriedad y el compromiso.

 

Seas grande o pequeño, recibirás el mejor asesoramiento a las necesidades de tu empresa para entornos web, fotografía, imagen corporativa, publicaciones, diseño, publicidad…

¿Qué hacemos?

La presencia en la internet es vital para mejorar la visibilidad y credibillidad de las empresas y que esta se adapte a la diversidad de dispositivos que manejamos (ordenador, Smartphone, tablets…y lo que venga) para ello usamos a la hora de desarrollar una web las últimas tecnologías en programación html5, CSS3, WordPress que mejor encaje en tu proyecto.

 

Realizamos adaptaciones online de tus campañas a cualquier formato ya sea flash, gif, html5 o maquetación de newsletters.

 

Sin olvidarnos de tu producto o servicio nos encargamos de proyectar la mejor imagen de ti o tu empresa realizando desde la fotografía de producto, instalaciones o servicios pasando por el diseño o actualización de tu imagen corporativa.

 

Dossieres corporativos, flyers, folletos, tarjetas, invitaciones, comunicados, manuales, revistas, catálogos… cualquiera que sea tu necesidad nos encargamos de diseñarla e imprimirla.

Ellos confian

Abanico
Adimpo
Aena
Avanzo
Bankinter
Código Expres
Codiven
Ediciones Hispano Eslavas
Fundación Nostalgia
Grupo Las Rosas
Grupo SIMEC
GRUPOLABERINTO
Hotel Atlántico
Joy Madrid
NEORIS España
PLANTEL
SERVILIMP
TINTOROSADOBLANCO
Todo Vino
UNALUNA